Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

YOTEL, cabinas de lujo para dormir en el aeropuerto

Amsterdam y Londres son algunas de las ciudades donde los viajeros pueden dormir en un aeropuerto de forma cómoda y lujosa.
vie 02 agosto 2013 12:45 PM
YOTEL 2
YOTEL 2 - (Foto: Cortes�a Yotel )

Los pasajeros que transitan por el Aeropuerto de Schiphol, en Amsterdam, así como de la Terminal 4 del Aeropuerto de Heathrow o de Gatwick South, en Londres, pueden rentar cabinas por algunas horas, para trabajar, descansar o simplemente relajarse mientras esperan un vuelo.

Simon Woodroffe fundó YOTEL, inspirado en la sección de primera clase de las aerolíneas, con cabinas equipadas con baños privados, colchones orgánicos hechos a mano, televisiones de pantalla plana y WiFi .

Las cabinas no se pueden reservar por menos de cuatro horas, lo que permite a los pasajeros con vuelos retrasados ​o de traslado tener una zona de privacidad para relajarse frente a una película o disfrutar de un baño. En el caso de los pasajeros cuyo vuelo parte por la mañana pueden pasar la noche para dormir unas horas extra.

El hotel ofrece dos tipos de cabinas diseñadas por Priestan Goode e IFA Hotels & Resorts:  la 'Premium' (para dos personas), con un costo aproximado de 61 dólares por cuatro horas y la 'Standard' (individual), que tiene un costo desde 38 dólares las cuatro horas a 76 dólares la noche.

El modelo también tiene un hotel en Nueva York, el cual cuenta con 669 habitaciones y 60  pisos LEED; está ubicado en la 42nd Street y 10th Avenue. El hotel, diseñado por por Rockwell Group, en colaboración con Softroom, fue la primera apertura de YOTEL fuera de su sedes en los aeropuertos europeos.

Publicidad

"Estamos trayendo algo nuevo al mercado de los hoteles de Nueva York - un producto hotelero basado en valores que combinan elegancia y diseño innovador y excelente servicio al cliente", dijo Geoffrey Allan Mills, director de la empresa en Estados Unidos. 

{galeria0}

Tags

Arquitectura

Publicidad
Publicidad