Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La BAU entregará el premio Architectural World 2013

Previamente los arquitectos estrella Daniel Libeskind, Jourda Françoise-Hélène y Christoph Ingenhoven darán una conferencia.
mar 15 enero 2013 02:27 PM
Feria BAU alemania
Feria BAU alemania - (Foto: Tomado de Bau-muenchen.com)

Este miércoles será la ceremonia de entrega de los premios Academy Archiworld Architecture, que por primera vez se entregan en el marco de la feria de construcción más grande de Alemania, BAU 2013, que se lleva a cabo esta semana en Munich.

La entrega será precedida por una conferencia magistral de los arquitectos estrella Daniel Libeskind, Jourda Françoise-Hélène y Christoph Ingenhoven, quienes también fungieron como jurados del concurso organizado por BAU y el portal World Architecture.

Más de 1,000 proyectos  provenientes de más de 100 países participaron en este concurso que convocó a estudiantes y profesionales para imaginar la arquitectura del futuro. El premio para los 12 ganadores que serán elegidos por BAU y los arquitectos internacionales será una estancia de seis meses como pasante en el despacho de alguno de los jurados.

La ceremonia se realizará por la tarde en el pabellón de arquitectura de BAU, donde en los siguientes días se presentarán otros arquitectos como el italiano Mario Cucinella, el danés Juhani Pallasmaa Uolevi o el ruso Andrey Bokov, así como algunos colaboradores del despacho de Zaha Hadid, como Shajay Bhooshan y Patrick Schumacher.

Otros arquitectos internacionales  en BAU:

  • Ben van Berkel: Miércoles, 16 de enero 2013, 11:30 Foro C2.
  • Tobias Wallisser: Miércoles, 16 de enero 2013, 13:30 Foro C2.
  • Stefan Behnisch: Jueves, 17 de enero 2013, 15:00 Foro C2.
Publicidad

Tags

Arquitectura

Publicidad
Publicidad