interiorismo
Porcelanosa presenta las tendencias en recubrimientos para 2018

Porcelanosa presenta las tendencias en recubrimientos para 2018

La firma de porcelanatos realizó la primera Muestra Internacional de Novedades México para presentar sus nuevos productos.

5 tendencias de diseño para la segunda parte de 2018

El vintage sigue a la vanguardia, pero ahora es masculino con maderas finas, aplicaciones de hierro y cuero, así como geometrías muy al estilo de los años 50.

Hotel Ritz de París rompe récord mundial en subasta de mobiliario

Entre bañeras, camas, escritorios, tocadores, sillas, harpas, ropa de baño había a la venta más de 10,000 muebles y accesorios.

El hotel Ritz de París subastará 10,000 piezas de su mobiliario

Sofás, lámparas, sillas, cortinas o bañeras... los muebles que han decorado los interiores del Ritz de París por 120 años podrán ser admirados en una exposición previa a la puja.

5 tendencias de interiorismo multisensorial para 2018

Te presentamos las innovaciones en los sectores más activos para 2018 que estarán enfocadas en la experiencia del usuario.

6 reglas para hacer del interiorismo un negocio en México

Arquitectos y diseñadores mexicanos opinan cuáles son las claves para que el interiorista tenga éxito en el mercado.

Adultos mayores, el nicho potencial que los hoteles descuidan

Las personas mayores de 60 años representan un potencial que obliga a establecer estándares de espacio, mobiliario y materiales para seducir a este mercado.

Diseñadores de interiores en México crean una asociación

El arquitecto y diseñador, Diego Matthai, es directivo y uno de los fundadores de la recién constituida Asociación de Diseñadores de Interiores Mexicanos.

¿Cuál es el color que favorece el rendimiento laboral? Entérate

El color afecta el estado de ánimo y el nivel de estimulación en los trabajadores. Éste es el color más productivo, según la evaluación de un arquitecto mexicano.


Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar