Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Infonavit recauda 480 mdp en su última subasta de vivienda 2018

El Instituto dio a conocer que los recursos obtenidos serán canalizados a la Subcuenta de Vivienda de los Trabajadores.
vie 16 noviembre 2018 09:10 AM
Subasta inmobiliaria
Subasta inmobiliaria - (Foto: iStock by Getty Images)

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) recaudó s de 480 millones de pesos (mdp), después de realizar la última subasta de viviendas recuperadas programada para este 2018.

A través de un comunicado, precisó que todos los recursos obtenidos de esta operación, en la que participaron 34 empresas del sector vivienda, se canalizarán a la Subcuenta de Vivienda de los Trabajadores.

El Infonavit detalló que en el remate inmobiliario se colocaron 3,238 viviendas de 3,275 que fueron ofertadas a través de 12 procesos, con lo que se logró vender 99% del total de unidades.

Leer: Infonavit lanza club de descuentos para sus derechohabientes

Las viviendas ofrecidas en este proceso se ubicaron en Jalisco, Coahuila, Quintana Roo, Guanajuato, Tamaulipas, Chihuahua, Baja California, Veracruz, Sinaloa, Nuevo León, San Luis Potosí, Sonora, Yucatán, México, Puebla, Querétaro, Nayarit, Durango, Hidalgo, Aguascalientes, Colima, Michoacán, Guerrero y Tlaxcala.

Tras esta última subasta durante el año, el organismo ha vendido y cobrado, a través de los canales autorizados por el Consejo de Administración del Infonavit, 20,687 viviendas que representan en monto económico más de 2,700 mdp.

Publicidad

Tags

Cobras CD. Juárez

Publicidad
Publicidad