Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Satélite tendrá un desarrollo de usos mixtos de 2,000 mdp

La construcción arrancó en julio de 2017 y contará con un centro comercial, un hotel de 14 pisos, una torre de oficinas, una tienda de autoservicio, gimnasio, ocho salas de cine, 30 locales comerciales y cuatro restaurantes.
jue 09 agosto 2018 08:37 AM
torres de satelite
torres de satelite - (Foto: Cuartoscuro)

Víctor Hugo Gálvez Astorga, presidente municipal de Naucalpan, anunció que el municipio recibirá una inversión de 2,000 millones de pesos (mdp) para la construcción de un desarrollo de usos mixtos que contará con centro comercial, hotel de 14 pisos y torre de oficinas.

El inmueble estará ubicado en el Circuito Centro Comercial Fraccionamiento Ciudad Satélite. 

"Esta zona de esparcimiento común, cuya construcción arrancó en julio de 2017, brindará áreas de entretenimiento y servicios de alta calidad a los mexiquenses y a los foráneos, pues con este inmueble se impulsará el crecimiento de los alrededores, pero sobre todo se atraerán nuevas inversiones en beneficio de la comunidad", comentó el edil.

El desarrollo tendrá también una tienda de autoservicio, un gimnasio, ocho salas de cine, 30 locales comerciales, cuatro restaurantes, una terraza interior, dos terrazas exteriores y cuatro niveles de uso comercial.

Leer: El Edomex es el segundo estado con más oferta inmobiliaria en línea

El centro comercial iniciará operaciones en el segundo trimestre de 2020 y el inmueble completo en el tercer trimestre de 2021, informó el funcionario local. El proyecto generará alrededor de 800 empleos directos y más de 1,000 indirectos.

Publicidad

Naucalpan es uno de los municipios más industrializados del estado, por lo que se espera que la nueva edificación sea un trampolín de varios sectores, pero principalmente de la industria hotelera, automotriz, de alimentos, retail, moda y entretenimiento, informó el presidente municipal.

"Abrirá la ventana al mundo para que Naucalpan sea visto como un municipio clave para la inversión, debido a su gran dinamismo en la economía local y nacional, porque en él albergan diferentes atractivos turísticos como el Parque Naucalli, el santuario de Los Remedios, el Ágora o la zona arqueológica El Conde", añadió Gálvez Astorga.

Recomendamos: Los 7 estados más atractivos para comprar vivienda y luego rentarla

Fibra Uno anunció en febrero de este año la construcción de Portal Satélite en el terreno donde se ubicaba el McDonald's de Plaza Satélite.

Con información de Obras

 

 

Tags

Cobras CD. Juárez

Publicidad
Publicidad