Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafael Nadal invertirá 8 mdd en su centro tenístico en Riviera Maya

El Nadal Tennis Centre de Cancún forma parte de un proyecto más amplio en México que contempla un recinto más en Monterrey y otro en Guadalajara.
mié 18 julio 2018 08:05 AM
Nadal Tennis Centre
Nadal Tennis Centre - (Foto: Tomada de @ProDeportivos)

Rafael Nadal, el tenista español, inaugurará en noviembre próximos su centro deportivo Nadal Tennis Centre en la Riviera Maya, en el cual invertirá 8 millones de dólares.

La fecha de apertura está prevista para el 15 de noviembre y será el primer centro tenístico de 10 que planea construir Nadal en todo el mundo hacia 2022, de acuerdo con el diario Reforma de este miércoles.

El complejo forma parte de un proyecto más amplio en México que contempla un recinto más en Monterrey y otro en Guadalajara.

El complejo de Cancún, Quintana Roo, se ubica dentro del resort y spa Grand Palladium Costa Mujeres. 

Imagen: Tomada de @ProDeportivos

Publicidad

Contará con ocho canchas de arcilla, dos de pádel, una de futbol, un gimnasio, vestidores, una tienda de productos exclusivos y un bar-cafetería.

Proyectos Deportivos es la empresa mexicana responsable de la obra, cuya primera fase inició el 15 de mayo pasado con la construcción de plataformas, cimentaciones y drenaje.

La segunda fase iniciará el 1 de agosto con la construcción de canchas y la tercera etapa en septiembre, con la instalación de lockers vestidores y regaderas.

En la etapa final se intalará el sistema de iluminación.

El complejo se suma a la Rafa Nadal Academy que el tenista y empresario abrió en 2016 en Mallorca, España.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad