Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Grupo Xcaret construirá un nuevo parque temático

La compañía anunció una inversión para mejorar su oferta turística en Cancún-Riviera Maya.
mar 06 febrero 2018 01:06 PM
xcaret-resort
xcaret-resort - (Foto: Foto: Cortesía)

Grupo Experiencias Xcaret anunció un nuevo parque de aventura, Xavage, para la temporada de invierno 2018, así como una inversión de casi 705 millones de pesos para el mejoramiento de su oferta turística en Cancún-Riviera Maya, Quintana Roo, destacó Carlos Constandse Madrazo.

En un comunicado, el vicepresidente del grupo apuntó que el nuevo parque será un atractivo para Cancún, reconocido como el destino turístico número uno de México.

Agregó que también este año habrá una nueva atracción en el parque Xplor. "Pronto conocerán los detalles de ambos proyectos, pero son totalmente diferentes y nos permitirán ofrecer opciones diversificadas a los visitantes que llegan al destino".

Lee también: La Riviera Maya tendrá un faro-mirador de 40 metros de altura

Con el nuevo atractivo, Experiencias Xcaret tendrá siete parques temáticos (Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xenses, Xoximilco y Xavage), el tour Xenotes, así como Xichén, una división de tours de lujo a las zonas arqueológicas de la región, detalló.

Sostuvo que Experiencias Xcaret cerró 2017 con una afluencia de 3.3 millones de visitantes a sus parques y tours, lo que representa un crecimiento de 9% con respecto al año anterior.

Publicidad

Carlos Constandse aseguró que en 2018 esperan una afluencia de 3.6 millones de visitantes, lo que marcaría un nuevo récord, y aseguró que las inversiones en el mejoramiento de las instalaciones y atractivos de los parques y tours en 2017 sumaron 518 millones de pesos.

Lee más: Xcaret inaugura su resort de 900 habitaciones 

 

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad