Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marriott abrirá 40 hoteles de lujo en 2018 en el mundo

El grupo Marriott International dio a conocer que cuenta con 200 hoteles y resorts en proceso de desarrollo y su sus destinos incluyen 25 nuevos países.
vie 15 diciembre 2017 10:31 AM
hotel
hotel - (Foto: iStock by Getty Images)

Marriott International anunció la apertura de 40 hoteles de lujo en 2018, con un portafolio de ocho marcas distintas, entre las que se encuentra The Ritz-Carlton, Ritz-Carlton Reserve, St. Regis, W Hotels, The Luxury Collection, Edition y JW Marriott.

En un comunicado detalló que con una red de hoteles y resorts en 60 países, la cadena hotelera expandirá más su presencia en el mundo del lujo, con 200 hoteles en proceso de desarrollo, que incluye 25 nuevos países, desde Islandia y Nepal hasta Cuba y Filipinas.

"Desde antiguos palacios en Venecia y Viena hasta rascacielos en Hong Kong y Dubai, o escapadas en las Maldivas y México, la amplitud de nuestra cartera nos permite superar las expectativas de nuestros huéspedes en todo el mundo", dijo Tina Edmundson, directora mundial de Marca de Marriott International.

Lee: Marriott abrirá 14 hoteles en México hacia 2018

"Vemos el lujo como una plataforma de lanzamiento para la autorrealización, con listas de deseos que evolucionan desde dónde quiere ir el visitante hasta quién quiere ser", refirió.

"Con datos que muestran un cambio global en la percepción del lujo, estamos en una posición única para proporcionar experiencias personalizadas y verdaderamente diferenciadas que conectan con esta nueva generación de jetsetters", apuntó.

Publicidad

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad