Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Xcaret inaugura su resort de 900 habitaciones

La inversión en el nuevo desarrollo asciende a 350 millones de dólares y se prevé la construcción de su propio estadio para 12,000 asistentes en la siguiente década.
lun 04 diciembre 2017 01:58 PM
xcaret-resort
xcaret-resort - (Foto: Foto: Cortesía)

El secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid, inauguró el sábado el Hotel Xcaret México, un desarrollo turístico que costó 350 millones de dólares y que está ubicado en la zona de Cancún, Quintana Roo.

La primera fase del complejo cuenta con 900 habitaciones, 10 restaurantes, ocho bares y seis salones en un terreno que abarca 370 hectáreas. Se espera que en la siguiente década el número de sus habitaciones llegue a 6,000, además de que se tiene planeada la construcción de un estadio con capacidad para 12,000 personas.

"Estamos muy felices de finalmente abrir las puertas de Hotel Xcaret México (y) seguros de ofrecer y reinventar una oferta hotelera única y diferenciada de lo que hasta el día de hoy ofrecía la industria convencional", dijo durante la ceremonia de apertura Marcos Constandse Redko, director de Destino Xcaret.

Además del secretario de Turismo, a la ceremonia asistieron Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, y Francisco González, director del Banco Nacional de Comercio Exterior, quienes disfrutaron de conciertos y otros programas culturales.

Lee más: Experiencias Xcaret lanzará resort diversificado de 900 habitaciones

Durante la construcción del resort All-Fun Inclusive, que estuvo a cargo de la empresa mexicana Xdifica, se registró la muerte de un trabajador por el desplome de una estructura del edificio, el cual, según la compañía, fue ocasionado por un rayo que debilitó la estructura.
 

Publicidad

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad