Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amigo latino de Trump lanza desarrollo de lujo en Cancún

El proyecto estará ubicado en Novo Cancún, incluye un hotel boutique de gran lujo, un lifestyle mall, una marina y un campo de golf.
mar 14 febrero 2017 09:43 AM
SLS Cancún
SLS Cancún - (Foto: Tomada de slscancun.com)

El director de Related Group, Jorge Pérez, amigo de Donald Trump y quien rechazó construir el muro fronterizo, lanzó en México el desarrollo de súper lujo SLS Cancún Hotel & Residences.

El proyecto, con una inversión de más de 500 millones de dólares, es impulsado por Related Group, una de las inmobiliarias más importantes en Estados Unidos, y las firmas de desarrollos Inmobilia y U-Calli. 

El complejo presentado la semana pasada con la presencia de los directores de acada compañía, estará ubicado dentro de Novo Cancún, en Puerto Cancún, Quintana Roo, frente al mar y muy cerca del centro de la ciudad.

80% vendido

En su núcleo, integrará un hotel boutique de alto lujo de la cadena SLS Hotels, con 72 suites de alto diseño y amplios departamentos y amenidades creadas por los creativos más importantes del mundo, de acuerdo con un comunicado en conjunto.

También contará con un lifestyle mall, una marina y un campo de golf.

Publicidad

La fase uno del proyecto ya tiene 80% vendido. Ahora inicia la venta de las suites del hotel.

Recomendamos: Amigo de Trump que rechazó construir el muro ahora mira más a México

"Con esta importante alianza este trío de líderes inmobiliarios conjuntan sus esfuerzos para dar inicio a una propuesta residencial y de hotelería de lujo sin precedentes en México", y al nivel de los desarrollos más exclusivos de Miami y el mundo, reza el comunicado.

El diseño principal es del director de Arquitectónica, Bernardo Fort-Brescia, quien ha realizado proyectos en Miami, Europa y Asia. El interiorismo es del italiano Piero Lissoni y el paisajismo del despacho mexicano Maat Handasa, considerado uno de los mejores en sustentabilidad.

Quiere llegar a la capital y a Monterrey

Jorgé Pérez, de origen cubano y conocido como el 'Rey de los condominios', también está lanzando un desarrollo de alto lujo en Zihuatanejo, de acuerdo con la agencia EFE. Ambos proyectos representan una inversión de 2,000 millones de dólares. Además pretende hacer lo propio en la capital y en Monterrey, Nuevo León.empresario llegó al país por primera vez la década pasada con una oferta similar en Puerto Vallarta.

Jorge Pérez, quien fue amigo muy cercano al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante dos décadas, rechazó la propuesta del mandatario para construir el muro en la frontera con México y calificó el proyecto como una "estupidez" durante una entrevista con EFE.

Mencionó además que su relación con el exmandatario se ha enfriado y que consideró que no durará mucho tiempo al frente del gobierno estadounidense.

 

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad