Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fibra Macquarie firma contrato con fabricante de ropa en Reynosa

Sin revelar el monto del arrendamiento, el fideicomiso de inversión en bienes raíces dio a conocer el acuerdo de cinco años con Hanesbrands Inc.
mié 09 marzo 2016 01:33 PM
Fibra Macquarie M�xico (Fibramm)
Fibra Macquarie M�xico (Fibramm) - (Foto: Tomado de mmreit.com)

El fideicomiso de inversión en bienes raíces, Fibra Macquarie México, firmó en Reynosa, Tamaulipas, un contrato de arrendamiento por cinco años de 17,800 metros cuadrados con Hanesbrands Inc., a través de su subsidiaria GFSI Southwest, empresa fabricante de ropa.

A través de un comunicado que no revela el monto del contrato, el director general de la fibra, Juan Monroy, dijo que con este acuerdo la ocupación del portafolio de la empresa en Reynosa llega a casi 95 por ciento.

GFSI Southwest, subsidiaria de Hanesbrands en México, decidió ampliar sus operaciones a través de las instalaciones de Fibra Macquarie, por su proximidad con la frontera permite, lo que le permitirá reforzar la distribución de sus marcas de ropa Champion y Gear for Sports en Estados Unidos, según el boletín.

Lee también:  Fibra Mcquarie reporta un alza de 33.5% en su EBITDA trimestral

El vicepresidente de Bienes Raíces de Hanesbrands, Kevin Dollhopf, señaló que la fibra les ofrece mayor capacidad de almacenamiento y manufactura en el norte de México.

"La calidad de la propiedad e infraestructura de esta nueva ubicación, así como la proximidad con nuestra planta principal en Reynosa, la vuelven ideal para nuestras necesidades”, comentó.

Publicidad

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad