Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las obras de ampliación de La Mexicana concluirán en 2019

La Mexicana recibió el pasado 8 de agosto el reconocimiento de Obra del Año 2018, otorgado por Obras a la mejor construcción realizada en el país.
lun 13 agosto 2018 10:56 AM
lamexicana
lamexicana - (Foto: Cuartoscuro)

Las obras de ampliación de La Mexicana ya arrancaron y concluirán en el primer trimestre de 2019, dio a conocer Itziar de Luisa, presidenta de la Asociación de Colonos de Santa Fe.

Estos trabajos sumarán ocho hectáreas al parque, que ya tiene 29 hectáreas. En el primer trimestre del próximo año entrará en operación la zona cultural, donde habrá conciertos y cine nocturno, dijo De Luisa al diario Reforma en su edición del 10 de agosto.

Lee: El parque La Mexicana es la Obra del Año 2018 de Obras

Las obras de la cancha de futbol, dos de basquetbol y dos de volibol, continuarán, al igual que los trabajos de construcción de un centro comercial subterráneo y de estacionamientos. Ésta última fase se pondrá en marcha en el segundo semestre de 2019.

La Mexicana recibió el pasado 8 de agosto el reconocimiento de Obra del Año 2018, otorgado por Obras a la mejor construcción realizada en el país.

Entérate: Parque La Mexicana: así se construyó

Publicidad

En la celebración se entregaron 14 galardones más entre ocho categorías y subcategorías, tres premios especiales y el Premio del Público. 

La Mexicana fue elegido como máximo ganador por los suscriptores de la revista de entre 31 proyectos, luego de emitir su voto a través de un micrositio cerrado durante las primeras semanas de julio pasado.

El lugar cuenta actualemente con ciclopista, trotapista y skatepark. También ofrece espacios para la lectura, hamaqueros y dos lagos. Tiene cámaras de seguridad, WiFi gratuito y un sistema de captación de agua de lluvia que le garantiza riego por tres a cuatro meses.

Posee además 2,000 árboles y tres humedales con una extensión de 12,500 metros cuadrados.

VIDEO: La Mexicana es la Obra del Año 2018 y estas son sus virtudes

 

 

Tags

Cobras CD. Juárez

Publicidad
Publicidad