Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El NAIM pospone un mes el fallo para construir las redes de servicios

La red de distribución de servicios dotará a las instalaciones del Nuevo Aeropuerto de las redes generales de servicios como gas natural, agua potable y tratada, drenaje pluvial y sanitario, y telecomunicaciones.
vie 20 julio 2018 08:22 AM
NAIM
NAIM - (Foto: Tomada de aeropuerto.gob.mx)

El fallo de la licitación para construir las redes externas de servicios como gas y alumbrado del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), fue pospuesto por un mes, de acuerdo con un comunicado del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM).

El fallo, previsto para este 20 de julio fue recandelarizado para el 20 de agosto a las 11:00 horas. En la convocatoria de la licitación la fecha original era el 28 de mayo de 2018.

La red de distribución de servicios dotará a las instalaciones del Nuevo Aeroopuerto de las redes generales de gas natural, de alarmas y detección de incendios, de agua potable y tratada, de drenaje pluvial y sanitario, de telecomunicaciones e interconexiones periféricas, alumbrado exterior, entre otros.

Un total de 10 consorcios, integrados por 35 empresas nacionales e internacionales, participan en la licitación pública para la Construcción de las Redes Exteriores de Distribución de Servicios de la nueva terminal.

Lee: ICA, Aldesa y Caabsa proponen hacer las redes externas del NAIM

ICA, Aldesa y Caabsa se cuentan entre las empresas que presentaron propuestas económicas y técnicas para ganar el contrato de construcción.

Publicidad

Es de hecho, ICA Fluor Daniel la que encabeza el consorcio con la oferta económica más alta con 4,756 millones 946,364.05 pesos sin IVA. Participa en conjunto con Industria del Hierro.

La oferta más baja fue presentada Desarrollo de Tecnología y Servicios Integrales junto con Corpomarma Constructores. El monto propuesto es de 2,863 millones 195,540.37 pesos.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad