Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crystal Lagoons proyecta 25 lagunas públicas a nivel mundial

Los proyectos se encuentran en distintas etapas de desarrollo y negociación en países como Estados Unidos, Tailandia, Australia, Turquía, Argentina y Chile.
jue 20 julio 2017 09:15 AM
crystal-lagoons
crystal-lagoons - (Foto: Tomda de crystal-lagoons.com)

Luego que en abril pasado la constructora multinacional chilena de lagunas artificiales, Crystal Lagoons, diera a conocer su entrada al modelo de negocios de lagunas públicas, el martes reveló que ya cuenta con 25 proyectos de este tipo en todo el mundo.

La empresa detalla en un comunicado que los proyectos se encuentran en distintas etapas de desarrollo y negociación en países como Estados Unidos, Tailandia, Australia, Turquía, Argentina y Chile.

Estima que con este nuevo modelo de negocio ampliará al doble su mercado potencial y que en los próximos tres años este tipo de lagunas igualará en cantidad a las que posee hoy en el sector inmobiliario, donde gracias a la expansión de oficinas a nivel mundial creció 43% en el último año al sumar un total de 600 desarrollos.

Lee: Esto cuesta un metro cuadrado en el desarrollo más caro de Dubái

La operación de las lagunas públicas será a través del pago de un boleto de acceso, con lo que espera masificar su concepto de playa idílica, el cual puede replicarse en parques públicos, temáticos, centros comerciales, estadios, campus universitarios, zoológicos e incluso autódromos e hipódromos, done ofrecerá deportes acuáticos y navegación sin motor a los visitantes.

El grupo desarrolla su primera laguna pública dentro del parque de diversiones Jungle Island en Miami, Estados Unidos.

Publicidad

Hasta ahora, la compañía se había enfocado en proyectos inmobiliarios del ramo residencial y turístico. En México contaba con 11 proyectos a finales de 2016 en ciudades como Acapulco, Yucatán, Cancún, Nuevo León y Playa del Carmen.

Lee más: Crystal Lagoons entra al negocio de lagunas de acceso público

 

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad