Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cámara Mexicana de la Construcción capacitará a personal de Sacyr

Sacyr México y el Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción firmaron un convenio.
vie 16 junio 2017 09:37 AM
capacitacion
capacitacion - (Foto: Shutterstock)

Personal de la empresa Sacyr México será entrenado por el Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción, dependiente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

El miércoles, ambas partes firmaron un convenio para desarrollar una estrategia de capacitación para los trabajadores de la constructora internacional con sede en España y que en México lleva a cabo proyectos relevantes como la losa de cimentación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el Tren Elevado de Guadalajara y hospitales en Querétaro y Coahuila.

El director en México de Sacyr, Eduardo Andrade Iturribara dijo que este acuerdo permitirá elevar la productividad de la compañía y dará a sus trabajadores una mayor cantidad de opciones de mejor y desarrollo en ramas que requieren los proyectos en los que participan.

Lee más: La capacitación para responsables de obra

El presidente de la CMIC, Gustavo Arballo, declaró que el convenio "permitirá atender a los trabajadores que se vayan incorporando al Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México con las herramientas y metodologías exitosas y muy probadas del Instituto de Capacitación".

A la firma del acuerdo asistieron también el director general de Sacyr Construcción México, Enrique Alonso Zúñiga, y la directora general del Instituto, Perla Cristerna Montúfar.

Publicidad

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad