Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Geo nombra nuevo presidente y reduce su consejo

Andrés Constantin Antonius González es el nuevo presidente de presidente de Geo, en sustitución de Juan Carlos Braniff.
mar 02 mayo 2017 09:38 AM
geo
geo - (Foto: Tomada de casasgeo.com)

Geo, el desarrollador de vivienda para personas de bajos ingresos, dio a conocer que su consejo de administración aprobó la reducción de sus integrantes, de 21 a siete, lo que derivó además en el nombramiento de tres nuevos miembros, así como en un nuevo presidente.

Ahora, Geo tendrá cinco asientos en su junta de gobierno y no los 11 que hasta ahora mantenía.

Los únicos dos miembros que se mantendrán en el cargo son el propietario Arturo Monroy Ballesteros y el independiente Andrés Constantin Antonius González, quien además tomará el cargo de presidente del consejo, en sustitución de Juan Carlos Braniff.

Los tres nuevos consejeros son el director general de la compañía, Juan Carlos Díaz Arelle, así como Luis Humberto Espinoza Hernández y Alberto Pérez-Jácome Friscione, dijo Geo en un comunicado.

Lee: Dos subsidiarias de GEO regresan a concurso mercantil

Los cambios se ampararon en la decisión de reformar uno de los artículos de los estatutos para reducir el número máximo de miembros del consejo, lo que se aprobó en asamblea extraordinaria el pasado 28 de abril.

Publicidad

Además de Braniff, dejaron de pertenecer a la junta de gobierno José Marcos Ramírez Miguel, Federico Chávez Peón Mijares, Alberto Felipe Mulás Alonso, Luz María Gabriela Hernández Cardoso, Guillermo Jorge Quiroz Abed, Ramón Renato Carrillo Rosales, José Carlos Balcázar Banegas y Luis Roberto Urrutia Sodi.

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad