Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Remodelan espacios culturales en la Delegación Benito Juárez

Se invirtieron 7 mdp en la rehabilitación de la Casa de la Cultura en las colonias Moderna, Niños Héroes, Letrán Valle, el Centro de Desarrollo Social Mixcoac y la biblioteca.
lun 30 marzo 2015 04:21 AM
Biblioteca Francisco Zarco
Biblioteca Francisco Zarco - (Foto: Tomada de Google Maps)

La delegación Benito Juárez invirtió 10 millones de pesos (mdp) en trabajos de mantenimiento correctivo y rehabilitación de espacios culturales en la demarcación.

Los inmuebles beneficiados son las Casas de la Cultura de las colonias Moderna y Letrán Valle, el Centro de Desarrollo Social Mixcoac y las Bibliotecas "El Zarco", en la colonia General Anaya; "Manuel Gómez Morín", en Narvarte; y "Carlos Castillo Peraza", en Álamos.

El director general de Jurídico y Gobierno, Ricardo Amezcua, durante un recorrido observó la remodelación y reacondicionamiento de la sala de lectura, el cambio de domo de iluminación natural, plafones y espejo de agua exterior en la Biblioteca "El Zarco".

Además los trabajos de rehabilitación en baños y servicios, así como de albañilería, pintura e impermeabilización del inmueble cultural de la colonia General Anaya.

Amezcua Galán compartió los trabajos de mantenimiento y conservación realizados en Casas de la Cultura y Centros de Desarrollo Social, informó la delegación en un comunicado.

El también encargado de despacho de la jefatura delegacional informó que se invirtieron 7 mdp en la rehabilitación de la Casa de la Cultura en las colonias Moderna, Niños Héroes, Letrán Valle, el Centro de Desarrollo Social Mixcoac y la biblioteca.

Publicidad

El funcionario dio a conocer que durante los próximos días visitará construcciones emprendidas por el gobierno delegacional en su área deportiva y recreativa, para constatar su avance y desarrollo.

Tags

Alaska Airlines

Publicidad
Publicidad