construccion
Los efectos económicos que se prevén si el NAIM se cancela

Los efectos económicos que se prevén si el NAIM se cancela

Se prevé una salida de capitales y la depreciación del peso. El precio de los bonos que fueron colocados para financiar parte de la construcción del Nuevo Aeropuerto ya resienten la incertidumbre.

Veolia responde a 5 acusaciones contra su planta de energía con basura

El Sarape, la planta proyectada en el Bordo Poniente de la Ciudad de México, fue suspendida temporalmente ante la impugnación de un privado. La empresa francesa Veolia da su réplica de los cinco argumentos de la demanda.

Los estudios para el Cablebús de Álvaro Obregón serán en 2019

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno electa, dijo que los primeros proyectos de teleférico que se concretarán serán los de Gustavo A. Madero e Iztapalapa.

Canadevi pide 12,000 mdp en subsidios y un presupuesto multianual

La construcción de entre 700 y 750,000 viviendas nuevas por año ayudaría a revertir el decremento de la producción de vivienda social, dijo el presidente de la Canadevi.

Las ciudades donde habrá urnas para la consulta pública sobre el NAIM

Las mesas de votación estarán abiertas de las 8:00 y las 18:00 horas. Los interesados solo deberán presentar su credencial de elector para participar.

El Congreso de la CDMX realizará consultas y foros de reconstrucción

La Comisión de Reconstrucción del Congreso de la Ciudad de México quedó instalada.

El reto de generar un plan que reactive la obra pública en el país

La nueva administracio?n tendri?a como primer objetivo concretar las obras que esta?n en desarrollo, de modo que no haya un recuento de incumplimientos y obras fallidas.

Firma japonesa falsea datos sísmicos; casi 1,000 edificios afectados

La compañía KYB admitió haber manipulado los datos de las inspecciones de calidad de sus amortiguadores sísmicos durante más de una década.

Pemex demanda a Odebrecht por 121.7 millones de pesos

La demanda reclama el pago por cobros no justificados, más intereses acumulados desde 2014, de acuerdo con el periódico Reforma.


Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar